Hi!

Bienvenidos a Woletr0X, ¡espero que lo disfruten! / Bem-vindos ao Woletr0X, eu espero que desfrutem!

martes, 26 de junio de 2012

Electronic Arts desea que las medias de sus juegos estén siempre por encima del 90 en Metacritic




"Gabe (Newell) se apresuró a señalar la primera vez que habló sobre Origin públicamente que él no creía que pudiéramos lograr algo bueno con la plataforma", dijo. "Estoy de acuerdo con que estamos en un camino de mejora continua que no esperaba ser capaz de superar a Valve en los primeros 12 meses, pero me siento muy optimista de que estemos diferenciados como un servicio... Hemos construido los cimientos y ahora estamos empezando a añadir valor al servicio fuera de esa base".

"Si MySpace se hubiera quedado como la única oferta de las redes sociales y nadie hubiera pasado a Facebook, entonces todos estaríamos atascados con MySpace y no habría existido el fenómeno Facebook", dijo. "Hay mejores ratoneras que se han ido construyendo gracias a la innovación, y la única manera de llegar a la innovación es que otras personas traten de hacer una versión mejor de lo que alguien ha hecho en el pasado. Y eso es lo que estamos tratando de de hacer con Origin”.

"EA está en un lugar muy interesante", agregó. "Tenemos esa barra y está fijada muy alto, de modo que si se trata de cualquiera de nuestros juegos y servicios, queremos ser una media de más de 90 en Metacritic para todos nuestros productos".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario