"No vamos a atacar más a Sony. No queda nada por ganar más allá de la falta de popularidad". Así de claro fue un miembro de Anonymousdurante una entrevista con VG247. Parece que el colectivo hackitivista ha reducido a cero sus objetivos en la compañía de Playstation, que puede descansar tranquila a partir de ahora porque no planifican ningún ataque más en su contra.
"Nuestra intención con nuestros ataques iniciales sobre PSN fue protestar por sus acciones. Nunca quisimos molestar a los consumidores que tienen sus derechos que nosotros defendemos. Sony estaba retirando la verdadera propiedad de la consola, así como perseguiendo a los hackers, e intentábamos hacer llegar esas informaciones a los consumidores",continuó.
La entrevista dejó margen para analizar los arrestos que se han producido en España y en Turquía: "Es obvio que vamos a tener más intentos de arrestos a medida que crece nuestra popularidad. [...] Son vergonzosos". El entrevistado considera que existen problemas más graves a los que prestar atención como la corrupción política o la defensa de ciertas libertades.
Por otra parte, el colectivo hacktivista se desvincula completamente de los ataques que el grupo Lulzsec está realizando sobre títulos como League of Legends o EVE Online: "En Anonymous no apoyamos las acciones de Lulz Securty contra MMO's [...] Anonymous, como grupo, versa sobre el activismo en defensa de ciertos derechos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario